"SEBASTIAN" en el Club INFORMACION.



El proximo martes, 27 de noviembre, a partir de las 20'00 h., el cortometraje "SEBASTIAN" se reestrenará en el prestigioso CLUB INFORMACION de Alicante, dentro de su programación cultural.
Después de la proyección del cortometraje, tendrá lugar un debate titulado "Cine en Alicante: ¿realidad o ficción?", con la asistencia y participación de Vicente Seva, Director del Festival de Cine de Alicante; Gonzalo Eulogio, crítico de cine de la cadena SER; Fernando Montano, cortometrajista y director de Producciones Esquizoides; y José Ramón Samper, cortometrajista y director de Artegalia Radio. El debate tratará sobre el cine que se hace en Alicante, fuera de Ciudad de la Luz, para analizar si Alicante es una ciudad de cine antes de que existiera Ciudad de la Luz, y si este centro de producción audiovisual ha influído o beneficiado en algo al cine alicantino.
También tendremos la conexión en directo desde Italia con el popular director de cine italiano, ENZO G. CASTELLARI, que hablará de su experiencia como director de cine (conocido por famosas películas del spaguetti-western, como "Keoma") y su experiencia dentro de la Escuela de Cine de Ciudad de la Luz.
La asistencia es libre, limitada al aforo del local. El Club Información se encuentra en las instalaciones del diario INFORMACION (Avda. Dr. Rico, 17 - Alicante).