"DAVID", el cortometraje integro.

Ya tienes disponible el cortometraje de Jose Ramon Samper, producido desde Artegalia Films, y que se presentó oficialmente en el Club Información de Alicante.
Este nuevo corto, de tematica lgtb, da una visión propia y particular del mundo de la prostitución masculina, de la mano de dos personajes: un hombre maduro que busca el placer a través de la visión de la desnudez y la belleza de un joven chapero. Pero la historia va mas allá y hace una reflexión sobre la belleza y su pérdida a través del paso de los años, en la vejez, y como la juventud es el canon de belleza deseado y venerado. Los cuerpos jóvenes son sinónimo de belleza, y los tabús de nuestra sociedad limitan la admiración de dicha belleza joven por parte de los mayores. El corto hace un guiño y un homenaje a películas como "Muerte en Venecia" (Luchino Visconti, 1971) o "Mandrágora" (Water Bearer, 1997), donde retratan por un lado la decadencia de la ancianidad con el deseo prohibido de la belleza adolescente, y por otro lado, el drama de la prostitución juvenil masculina en las calles de Praga.
Puedes ver el cortometraje completo, en formato HD, a traves del reproductor de Dailymotion, y es de libre distribución y difusión a traves de la red, blogs y redes sociales.


"David", cortometraje.
Cargado por artegalia. - Todas las temporadas y episodios enteros online.